<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14748187\x26blogName\x3druben.maritime\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rubendotmaritime.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rubendotmaritime.blogspot.com/\x26vt\x3d6842315190068929136', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ruben.maritime

The first web2.0 spanish blog about Maritime Affairs. El primer blog web2.0 español sobre el sector marítimo.

XLV SESIONES TÉCNICAS de INGENIERÍA NAVAL: UN SECTOR MARÍTIMO DINÁMICO E INNOVADOR CLAVE PARA EL CRECIMIENTO DE ESPAÑA

 
La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) organiza en Madrid, del 4-5 Octubre, unas jornadas con el título “Un sector marítimo dinámico e innovador clave para el crecimiento de España”. Estarán dedicadas a la presentación, discusión y promoción de la industria y el sector marítimo en su más amplia acepción, así como a la necesidad de impulsarlo, en un momento en que se debate el Libro Verde de la Comisión sobre “Futura Política Marítima Europea".

La página de las sesiones está aquí. Asistirán el Alcalde de Madrid: Alberto Ruíz Gallardón, la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid Esperanza Aguirre, la Ministra de Agricultura y Pesca Elena Espinosa, la Ministra de Fomento Magdalena Álvarez, además del Secreatrio General de Transportes Fernando Palao junto a los directores y subdirectores de la Dirección General de la Marina Mercante.

Se celebrarán en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, dirigida actualmente por Jesús Panadero.

El programa de la sesiones es éste.

Los temas fundamentales serán el futuro y la seguridad del negocio marítimo, la pesca y la naútica de recreo, la alternativa energética y diversas custiones medioambientales.


Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:35 p. m.

Hola Rubén, me parece que tienes un blog muy interesante. Voy a añadirte a mi lector de feeds para enterarme de cuando actualizas. Considero que es importante que se hable del sector en Internet, y de modo serio

Belén    



1:40 p. m.

Muchas gracias, Belén.
Rastreando la web no hay casi nada de blogs marítimos con información comentada de modo serio. Este blog es por lo pronto un pequeño experimento que, si bien no sé si durará, sí espero al menos que impulse a la gente y a los compañeros a entrar a comentar la actividad marítima de forma natural, que para eso es nuestro sector.
Muchas gracias por los ánimos, de verdad.
Un saludo
r.    



» Publicar un comentario